EDEN lanza un WhatsApp como nuevo canal de gestión para usuarios

Una herramienta ágil, simple y accesible, que se suma a la App EDEN Móvil y Sucursal Virtual

Continuando con el desarrollo de canales de gestión de trámites, consultas y comunicación con sus usuarios, EDEN lanza WhatsApp, una herramienta ágil, simple y accesible, que se suma a la App EDEN Móvil y Sucursal Virtual.

Para poder comunicarse con el WhatsApp EDEN, los usuarios deben agendar el número +54 9 336 452-6944 y el Asistente Virtual irá guiándolos en las opciones disponibles.

Mediante WhatsApp, los usuarios podrán realizar trámites y consultas como:

  • Pago de facturas
  • Consulta de Saldo
  • Reclamos Técnicos
  • Descarga de Factura y Cupón de Pago
  • Alta, baja y cambio de titularidad de suministro
  • Consultas sobre Tarifa Social
  • Consultas Electrodependiente
  • Lugares de pago
  • Obras en tu barrio
  • Canales de atención
  • Denuncia de conexiones clandestinas

De esta forma, EDEN sigue sumando herramientas para estar más cerca de los usuarios, haciendo más ágil y fácil la respuesta a sus consultas y operaciones habituales.