Ante el accionar fraudulento de algunas bocas de cobro no autorizadas, desde EDEN solicitan a sus usuarios abonar en entidades de cobro habilitadas o de manera online, y solicitar siempre el recibo oficial por el pago realizado. Además, recordaron que la empresa distribuidora no otorga descuentos por pago en entidades ni por ningún otro medio.
En este sentido, las entidades habilitadas para pago en efectivo con tarjeta de débito son: Pago Fácil, Provincia Net, Pronto Pago, Rapipago, Banco Credicoop, Cobro Express, algunas Cámaras de Comercio, y RIPSA.
Al mismo tiempo, los medios de pago electrónico disponibles son: App EDEN Móvil y Sucursal Virtual EDEN con tarjeta de crédito o débito las 24 horas, Provincia Net Pagos, Pago mis cuentas (Banelco), Red Link, MercadoPago, Ualá y App Pago Fácil.
También por Débito automático en Caja de Ahorro/cuenta corriente, solicitando la correspondiente adhesión en la entidad bancaria donde se opere. Hay que enviar los datos de tu cuenta a [email protected] para darte de alta en nuestro sistema.
Finalmente, ante el conocimiento de bocas de cobro no autorizadas que cometan actividades fraudulentas como ofrecimiento de descuentos, entrega de recibos no formales, etc., desde EDEN piden a los usuarios que lo denuncien al 0810-999-3336.