EDEN advirtió sobre intentos de estafa digital a su nombre

Reiterados intentos de estafas y hackeos de WhatsApp

Ante los reiterados intentos de estafas y hackeos de WhatsApp en nombre de la empresa EDEN SA, la distribuidora recordó a la comunidad que en ningún caso mantiene contacto directo con sus usuarios ni solicita información personal alguna.

Y, en caso de notificaciones sobre cortes programados de electricidad la comunicación con los interesados se lleva a cabo vía correo electrónico, web y redes sociales de la empresa, sin que medie diálogo directo con los titulares del servicio.

  • Además, la empresa recuerda que los canales oficiales de comunicación son:
  • Whatsapp +54 9 336 452 6944
  • App EDEN Móvil
  • Call Center 0800 999 3336 / 0810 999 3336 (reclamos: 24 horas / Comerciales: L a V de 8 a 18 horas)
  • Oficina Virtual https://oficinavirtual.edensa.com.ar/ingreso
  • Web EDEN – Empresa Distribuidora de Energía Norte S.A. (www.edensa.com.ar)
  • Y redes sociales:
  • Facebook https://www.facebook.com/EDENComunica
  • Instagram EDEN (@edencomunica)
  • Twitter EDEN S.A. (@EDENSAcomunica) / X (twitter.com)
  • LinkedIn EDEN: Empresa Distribuidora de Energía Norte S.A.