El Tribunal de Penas de la Liga Veinticinqueña de Fútbol aplicó un año de suspensión al futbolista de primera división de Plaza Italia (artículos 8, 22 y 183), informado en el partido de la octava fecha con Plaza España, por agresión al árbitro. También, sancionó con 8 partidos al futbolista de ese club, Jorge Liendo (artículos. 8, 22 185).
Además, en la divisional reserva, el órgano penalicio le dio ganado el encuentro a Alumni sobre Plaza Italia por 1 a 0 (artículo 152), por la mala inclusión de tres futbolistas. A Valdés, se le decretó perdido el partido de quinta división contra Argentinos (artículo 152); mientras que en cuarta, también se le dio por perdido el encuentro que debía disputar contra Argentinos (artículo 152). En ambos casos, se multó a la entidad con la clausura de la cancha por dos fechas limitada en esas categorías (artículo 106 y 81).
Por último, en fútbol femenino, a Juventud Unida se le dio por perdido el partido (artículo 106 inc. B), ante Argentinos por 1 a 0 (artículo 152), por retirarse del campo de juego a los 25 minutos del primer tiempo.