“Duelen los golpes bajos y la mala fe”

Wuiovich destacó la actitud y decisión política del intendente José Luis Salomón

El secretario de Desarrollo Local, Vladimir Wuiovich, destacó la actitud y decisión política adoptada por el intendente de Saladillo, José Luis Salomón, tras la protesta de vecinos del barrio 31 de Julio que incluyó el corte de la Ruta Nacional 205.

“Como funcionario, militante político y vecino, estoy orgulloso de cómo actúa ante esta crisis. Poniéndole la vida, estando a disposición del pueblo las 24 horas todos los días, con errores y virtudes, buscando consensos con todos para la toma de decisiones. Muchas de ellas tomándolas contrarreloj porque la situación no da tiempos”, argumentó.

“Los que estamos cerca sabemos y podemos dar testimonio del esfuerzo sobrehumano que está haciendo. A veces es fácil opinar por las redes y desde la casa. Muchos viviendo situaciones difíciles y lo entiendo porque nadie sabe cómo puede actuar ante la desesperación, otros con la ‘panza llena’ preocupados porque no le pueden pegar a la pelotita con el palo de golf, y no los quiero entender porque ahí surge la miseria y el egoísmo”, cuestionó.

Y continuó: “Hay cosas que en la vida te marcan, yo personalmente nunca voy a olvidar lo que el Intendente hace por todos y cada uno de los saladillenses”.

Wuiovich aseguró que el mandatario cuenta con un “gran equipo que lo acompaña, recontra comprometido, jugándose el pellejo todos los días. Cada decisión que se tomó se hizo pensando en cuidar a nuestros vecinos, para cuidarles la vida, ni más ni menos que lo más valioso que tenemos, la vida”.

“Se puede entender y atender la crítica constructiva, pero duelen los golpes bajos y la mala fe. Los mismos que el sábado compartían una nota sacada de contexto, militantes políticos ellos, están en la casa cobrando un sueldo de la política y pegando por las redes, a quienes les voy a recordar hasta el último día de mi vida que cuando el pueblo los necesitaba estaban escondidos como unas ratas. La historia de la pandemia, cuando sea historia, por más duro que sea el presente, te va a dar el lugar que realmente mereces.”