Vista de la rotonda del Cristo.
Una mujer de 64 años y un hombre de 80 años fallecieron ayer en Saladillo víctimas del Covid-19, y engrosan la triste lista de muertos por la pandemia que en la comuna ya suman ciento once casos.
Asimismo el parte epidemiológico informó que ayer fueron dados de alta seis pacientes, 12 personas dieron positivo (10 por hisopado y dos por criterio clínico), y 46 arrojaron resultado negativo.
La cifra de activos subió a 67 casos, mientras quedan dos casos sospechosos y 210 vecinos en aislamiento preventivo por contacto estrecho.
Saladillo suma desde el inicio de la pandemia 4587 pacientes recuperados y 4738 negativos descartados.
Durante los actos protocolares de apertura del tradicional evento organizado por el Centro Tradicionalista Los…
Con un fuerte llamado a consolidar los valores institucionales, el engranaje social y el protagonismo…
El Municipio saludó este 8 de noviembre a sus agentes comunales, valorando el compromiso diario,…
El jefe comunal envió un cálido mensaje a través de un video institucional para reconocer…
En menos de cinco días, la crisis financiera del Ueno Bank en Paraguay provocó la…
En el inicio de los festejos fundacionales, el intendente municipal lideró la reubicación del monumento…
Dejanos tu comentario