Dos de las tres personas que viajaban en un automóvil Honda fallecieron este mediodía en la ciudad de Saladillo, tras colisionar de frente con un camión Mercedes Benz que transportaba cerdos, en la intersección de Ruta Nacional 205 y avenida Sanguinetti.
El hecho ocurrió frente a la parrilla Lodemiguel, por causas que se tratan de establecer.
El auto, que se dirigía en sentido Cazón/Saladillo, se incrustó debajo del tren delantero del camión que se desplazaba en sentido contrario, y perdieron la vida en el acto Diego Villafañe, de 61 años, y el pequeño Eduardo, de 11 años, mientras que la mujer, identificada como Cisel Segonds, fue derivada de urgencia al Hospital Dr. Posadas. Todos oriundos de la ciudad de Coronel Suárez.
A bordo del camión, perteneciente a la empresa Transporte Oeste Arenoso SRL, viajaba Julio Alvarez, oriundo de Urdampilleta, que resultó Ileso.
Al lugar asistieron una dotación de Bomberos Voluntarios de Saladillo, personal policial y de la Ruta 205, y la empresa UDEM, servicios de emergencia.
El ministro de Gobierno bonaerense encabezó una doble jornada de alto impacto educativo: firmó un…
La conducción provincial del espacio recorrerá este fin de semana Olavarría, Azul y Saladillo. La…
El encuentro se desarrolló en el marco de la presentación de las políticas provinciales de…
El proyecto pedagógico fue gestado por las docentes Florencia Ayala y Marina Cangini, con el…
El evento congregó a más de 50 intendentes, representantes de 300 ciudades y referentes de…
Ocurrió en la zona de calles 35 y 202.
Dejanos tu comentario