Dos personas adultas acusadas de abuso sexual agravado fueron detenidas este viernes en la ciudad de Saladillo y quedaron alojadas en dependientes policiales.
En primer lugar, se trata de un sujeto imputado por el delito caratulado abuso sexual gravemente ultrajante por su reiteración y perduración en el tiempo.
El individuo fue detenido por efectivos policiales en avenidas Mariano Acosta y Cabral y conducido a la seccional, por orden del Juzgado de Garantías N° 7 de Saladillo.
La causa, en la que interviene la Fiscalía 2 a cargo de la doctora Patricia Hortel, fue iniciada en 2019 por la Comisaria de la Mujer y la Familia de Saladillo.
Además, la Policía detuvo en calle Alisal entre Saavedra y Viale a una mujer adulta acusada del delito de abuso sexual agravado por el vínculo, gravemente ultrajante por las circunstancias de realización de extensión en el tiempo y la reiteración de hechos y por la convivencia preexistente.
En la causa, iniciada en 2018 por la Comisaría de la Mujer y la Familia, intervienen las Fiscalías 1 y 2, a cargo de la doctora Hortel. La imputada será alojada en una dependencia para personas de sexo femenino.
Será hasta el 27 de junio y se llevará adelante en los CAPS del distrito
El Intendente visitó la localidad sureña
Con un presupuesto oficial de 58 millones de pesos
Cotizaron seis firmas
Empezó la esperada obra de cloacas en el barrio El Molino de la ciudad de…
Dejanos tu comentario