La Policía de 25 de Mayo realizó este martes dos allanamientos vinculados a un hecho ocurrido el pasado el pasado lunes 18 de marzo cuando en horas de la mañana un hombre ingresó a un domicilio particular de donde sustrajo elementos, y posteriormente junto a su hermano golpearon al propietario de la vivienda, incluso utilizando un pico cuando la víctima les reclamaba sus pertenencias.
Los procedimientos, efectuados en dos fincas de la ciudad cabecera y en los cuales se secuestraron elementos de interés para la investigación, estuvieron a cargo de personal policial de la Comisaría Primera, Comisaría Local y Sub DDI 25 de Mayo, bajo supervisión de los funcionarios de la Ayudantía Fiscal 25 de Mayo.
Las órdenes, en el marco de una causa caratulada “Hurto y amenazas”, fueron concedidas por el Juzgado de Garantías 2 Departamental, a instancias de la Ayudantía Fiscal que tiene a su cargo el doctor Carlos Brunelli, y de la UFI 4 del doctor Lisandro Emanuel Masson.
Amenazas agravadas
También este martes personal de la Comisaría Primera y Sub DDI 25 de Mayo realizaron un allanamiento por el hecho ocurrido en la ciudad cabecera el miércoles 28 de febrero pasado, cuando en horas de la mañana una mujer se hizo presente en el domicilio de su vecina empuñando un machete y amenazó con matarla a ella y a su hija.
La orden, dentro de la investigación caratulada “Amenazas agravadas”, fue concedida por el Juzgado de Garantías 3 Departamental, a instancias de la Ayudantía Fiscal 25 de Mayo y de la UFI 5 del doctor Luis Antonio Baraldo Victorica.