Dolor por la muerte de Milagros Mangini

Es el segundo incidente vial grave que ocurre en una semana

A causa de las graves lesiones que presentaba, falleció hoy la joven Milagros Mangini y la triste noticia consternó a la comunidad de Saladillo, principalmente al personal del Hospital Dr. Posadas.

Había sido internada en terapia intensiva el viernes 26 de febrero por la noche, tras protagonizar un choque en la esquina de Viale y Sarmiento.

La joven se desplazaba en su moto y, por causas que se investigan, cayó al pavimento al colisionar con una camioneta Toyota Hilux. Presentaba traumatismos graves y su estado era reservado.

Como trabajadora de la salud, Milagros cumplía últimamente un rol fundamental en la posta de vacunación contra el Covid-19, en la sede del gremio de Vialidad.

“Nuestra gran compañera de trabajo nos deja, sin dudas la salud pública hoy está de duelo. Milagros era ejemplo de empatía y sentía felicidad ocupar este puesto de trabajo. Vamos a extrañarte mucho”, expresaron sus compañeros de la posta de vacunación, que ayer permaneció cerrada por duelo.

Con la reciente muerte de Ricardo Aguilar, ya es el segundo hecho trágico que se produce en la ciudad de Saladillo en una semana, como consecuencia de los incidentes de tránsito.