Dolor en el velorio de Roberto Sabo, el kiosquero asesinado en Ramos Mejía

Los restos del kiosquero Roberto Sabo, asesinado a balazos el domingo pasado, fueron velados este martes en la localidad de Morón. Sin incidentes, con respeto y un clima de gran pesar por lo ocurrido, familiares y vecinos acudieron a despedir al comerciante.

En tanto, canales de televisión estuvieron cubriendo la ceremonia. Pedro y Nicolás, el padre y uno de los hijos de la víctima, hablaron con la prensa, y se fundieron un coincidieron en que “la gente está harta y hay que cambiar algo”.

Pedro apuntó al gobernador Axel Kicillof, de quien dijo “no apareció ni llamó” y destacó el gesto del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, quien se acercó hasta su casa. “Al menos dio la cara y se hicieron cargo del sepelio. También, le manifestamos que necesitamos seguridad en el kiosco y nos expresó que iba a poner, pero no alcanza”, dijo el hombre conmocionado.

Related Post

Por su parte, Nicolás, el hijo mayor dela víctima, tomó uno de los micrófonos y dijo que no le “parece necesario llevar adelante esto por el lado de la política”, y añadió: “Quiero aclarar también que se está rumoreando que nosotros vamos a hacer una marcha en el centro, en Plaza de Mayo o en el Congreso. No es cierto que la convoquemos nosotros. Mientras sea con respeto y en nombre de mi viejo es más que bienvenido y si llegamos hacer algo es en Ramos”.

En el velorio estuvieron también la exmujer de Roberto y su viuda, Patricia, junto a su hijo más chico. También se acercó el ingeniero Juan Carlos Blumberg, cuyo hijo fue secuestrado y asesinado en 2004. (DIB) ACR

Dejanos tu comentario
Compartir

Últimas noticias

HCD | Derogan ordenanzas y el Ejecutivo recupera dos parcelas en el Parque Industrial

Se trata de las parcelas adjudicadas en 2009 a las firmas Maderera 25 de Mayo…

abril 29, 2024

Dengue: son 51 las muertes y ahora disminuyen los contagios reportados

Los datos se desprenden del último boletín epidemiológico. La cantidad de contagios en la temporada…

abril 29, 2024

El Jardín de Infantes 901 celebró el 75° aniversario de su fundación

En un emotivo acto que se llevó a cabo este lunes por la tarde frente…

abril 29, 2024

GEN | Egüen recibió a Margarita Stolbizer en el Parque Industrial

Diputada nacional y presidenta del GEN

abril 29, 2024

Vuelve a sesionar el Concejo Deliberante veinticinqueño

Desde las 19 horas, con varios expedientes a tratar

abril 29, 2024