Dojo Okinawa retomó los entrenamientos

El Dojo Okinawa, a cargo del sensei Marcelo García, retomó los entrenamientos en su nuevo gimnasio ubicado en calle 30 entre 9 y 10 de la ciudad de 25 de Mayo.

Tras 100 días sin llevar adelante la actividad por la pandemia de Covid-19, el instructor pudo reabrir este martes su escuela de karate, bajo el estricto protocolo que se exige y solamente con los adultos.

De esta manera, García volvió a reencontrarse con sus alumnos de manera presencial, más allá de que en todo este tiempo; la conexión se venía realizando mediante las plataformas virtuales.