La directora de Bromatología de 25 de Mayo, Julieta Cavalieri, informó que el miércoles 27 y jueves 28 de agosto, de 9 a 13 horas, en el salón de Jubilados de Gobernador Ugarte se harán, en forma gratuita, castración y vacunación antirrábica de caninos y felinos. Los turnos son por orden de llegada, y la inscripción previa se realiza telefónicamente (02346) 49-3011 o personalmente en la Delegación Municipal.
En tanto, el martes 26, de 9 a 13, igual jornada tendrá lugar en el salón del CAPS del barrio Avellaneda de Norberto de la Riestra, pudiéndose reservar turnos al (2345) 41-1124.
La vacuna se aplicará a los animales que tengan la dosis vencida, en tanto para la castración, será a perros y gatos machos y hembras, mayores de 6 meses, que deben tener ayuno de sólidos 10 horas previas a la cirugía y ayuno de líquidos 4 horas antes. Los canes deben ser llevados con collar y correa, y los felinos en jaulas, bolsos o mochilas seguras.




