Con motivo de celebrar el Día del Inmigrante, la Asociación Dante Alighieri de 25 de Mayo presentará este sábado 3 de septiembre al escritor Julián Maiello, quien disertará acerca de la fecha, abordando el período inmigratorio en nuestro país, y expooniendo además sobre su libro “Giuseppe Garibaldi, perfil de un revolucionario”.
La jornada tendrá lugar a las 18 horas en el auditorio de la Cámara de Comercio, Industria y Producción, ubicado en calle 27 entre 10 y 11.
Maiello, quien nació en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en 1949, posee una gran formación académica e incursiona en la escritura. Es licenciado en Psicología, recibido en la UCES (Psicoanalista) y cuenta con un gran desarrollo académico, siendo además músico.
Disertante en diferentes congresos y conferencias relacionadas a su actividad principal, también tiene varios escritos realizados sobre la teoría psicoanalítica y su aporte a la problemática social actual, a pedido de diferentes instituciones.