Di Salvo participó los actos por los 50 años del Jardín 901 de General Alvear

Di Salvo en el acto

El consejero general de cultura y educación bonaerense Diego Di Salvo representó a las autoridades provinciales en los actos y celebraciones por el 50° aniversario de la creación del Jardín de Infantes 901 de la ciudad de General Alvear.

“El aniversario de una institución educativa es un hecho que moviliza y reafirma el trabajo y el empeño de todos aquellos que forman parte de la escuela; mediante el compromiso de una educación más prolífera día a día”, señaló Di Salvo.

Related Post

Este establecimiento lleva el nombre de Lucía Durante, una querida directora que trabajó por años con honradez, altruismo, solidaridad, paciencia y sobrado amor. Por ello, se solicitó a las autoridades competentes, junto a la comunidad, que se impusiera a este jardín de Infantes su nombre como reconocimiento y agradecimiento.

El establecimiento cuenta con nueve secciones, equipo de conducción integrado por una directora, una vicedirectora y una secretaria, equipo de orientación social, una fonoaudióloga y una orientadora educacional, nueve maestras de inicial, cuatro preceptoras, dos profesores de educación física, una de educación visual y un profesor de educación musical, más cuatro auxiliares de portería.

Dejanos tu comentario
Compartir

Últimas noticias

El mes de noviembre tendrá seis días sin atención en los bancos

Son cinco días por la visita del Papa, más el feriado del Día de la…

octubre 31, 2026

Los Baguales convoca con su Fiesta de la Tradición

El 8 de noviembre habrá acto, pialadas, jineteadas, carreras de tambores y gastronomía.

octubre 31, 2026

Egüen anunció el inicio del Plan Director de Cloacas en Norberto de la Riestra

Durante la inauguración del nuevo edificio de la Cooperativa de Agua Potable, el intendente municipal…

octubre 31, 2026

El Municipio recibió maquinaria para la limpieza del canal Las Mellizas

La medida apunta a optimizar el sistema de drenaje y prevenir anegamientos de cara a…

octubre 30, 2026

Egüen inauguró la red de gas en el CEF N° 7 y entregó un nuevo desfibrilador

​El intendente municipal encabezó el acto en el Estadio Municipal junto a autoridades educativas y…

octubre 30, 2026

Ralinqueo cuestionó a Egüen: “Sin gestión no hay obras”

El exintendente críticó la postura del actual Jefe Comunal respecto a los proyectos de infraestructura…

octubre 30, 2026