Di Salvo participó los actos por los 50 años del Jardín 901 de General Alvear

Di Salvo en el acto

El consejero general de cultura y educación bonaerense Diego Di Salvo representó a las autoridades provinciales en los actos y celebraciones por el 50° aniversario de la creación del Jardín de Infantes 901 de la ciudad de General Alvear.

“El aniversario de una institución educativa es un hecho que moviliza y reafirma el trabajo y el empeño de todos aquellos que forman parte de la escuela; mediante el compromiso de una educación más prolífera día a día”, señaló Di Salvo.

Este establecimiento lleva el nombre de Lucía Durante, una querida directora que trabajó por años con honradez, altruismo, solidaridad, paciencia y sobrado amor. Por ello, se solicitó a las autoridades competentes, junto a la comunidad, que se impusiera a este jardín de Infantes su nombre como reconocimiento y agradecimiento.

El establecimiento cuenta con nueve secciones, equipo de conducción integrado por una directora, una vicedirectora y una secretaria, equipo de orientación social, una fonoaudióloga y una orientadora educacional, nueve maestras de inicial, cuatro preceptoras, dos profesores de educación física, una de educación visual y un profesor de educación musical, más cuatro auxiliares de portería.