El referente del Frente Renovador de 25 de Mayo Diego Di Salvo participó del cierre de las actividades educativas anuales llevadas adelante por Trenes Argentinos Capital Humano, que tuvo lugar en los talleres “Ministro Mario Meoni” de la ciudad de Junín.
Los jóvenes recibieron sus títulos y certificaciones de manos de Damián Contreras, presidente de Trenes Argentinos Capital Humano; Laura Oliva, esposa del ministro Mario Meoni; Ezequiel Wajncer; autoridades educativas, gubernamentales, concejales y miembros de la empresa.
Cabe recordar que Trenes Argentinos Capital Humano en un trabajo de articulación y vinculación con la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, el INET, la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (UNNOBA) y las Escuelas Técnicas de Junín.
Respecto a la formación y a la capacitación del personal actual y futuro del taller, Di Salvo sostuvo que “queremos seguir apostando al desarrollo de estrategias y programas donde el sistema educativo provincial y los sectores socio productivos tanto públicos como privados, sigan formando especialistas”.
“En el caso de hoy en el sistema ferroviario, capacitando a su gente, generando mano de obra calificada, y por supuesto que la gente de capacitaciones tenga dónde hacer sus prácticas que serán de un gran aporte a su formación en condiciones reales de desenvolvimiento futuro”, remarcó.