El consejero general de Educación bonaerense y referente seccional del Frente Renovador, Diego Di Salvo, aseguró que “tareas a favor de las cloacas, agua potable y pavimento son imprescindibles en la vida familiar de cada uno de nosotros”.
Fue tras la visita del ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Gabriel Katopodis, a la ciudad de Roque Pérez, donde junto al intendente local Maximiliano Sciaini y funcionarios se llevó a cabo una reunión “para estudiar el cuadro de situación con las obras que hacen al cambio de vida regional”, afirmó.
“Se hizo un análisis de todas las obras en ejecución y de las que están proyectadas, las que cuentan con el aporte de fondos nacionales a la espera de lo que hace la Casa Rosada y no descartar que nuestro gobernador Axel Kicillof deba ponerse al hombro algunas de ellas por el estado avanzado”, sostuvo Di Salvo.
Cabe destacar que del encuentro participaron también el secretario general del Municipio roqueperense, Fabio Britos, el ex intendente Juan Carlos Gasparini, el secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Hernán Reinero, el gerente local de ABSA, Alberto Elliff, y los concejales Andrea Mercante y Gerardo Belardinelli.
Finalmente, Sciaini y Di Salvo remarcaron “la importancia de la presencia de un funcionario como Katopodis, dada la preocupación y la ocupación del ministro ante las obras que se encuentran paralizadas, como la del río Salado que abarca toda la zona productiva rural”.