Detuvieron en operativo a empresario por evadir controles

La Policía de Saladillo detuvo días atrás a un empresario de Buenos Aires quien evadió los controles en los accesos a varias localidades del interior de la provincia.

Según informaron, en la noche del martes la comisaría fue alertada recibieron una alerta desde el Centro de Despacho de Emergencias de Azul de que una camioneta Ford Ranger circulaba a alta velocidad por Ruta Nacional N° 3, evadiendo controles de acceso a las localidades de Azul, Cachari y Las Flores, y que se dirigía hacia Saladillo por Ruta Provincial N° 91.

El masculino también evadió el retén instalado en el acceso Néstor Kirchner y Ruta Provincial 215, y ante ello dispusieron un operativo cerrojo en la esquina de Ledesma y Moreno donde finalmente fue detenido.

Al momento de ser interceptado el empresario, con domicilio en Puerto Madero, informó que evadió los controles porque no tenía los permisos correspondientes para circular, por no ser personal esencial.

Esta situación poco habitual, culminó tras una persecución de 180 kilómetros y con el sujeto trasladado a la comisaría local, iniciándosele actuaciones por desobediencia y resistencia a la autoridad, tomando intervención el Fiscal Federal de Azul.