Detuvieron a uno de los imputados por el robo a Solimo en Riestra

Se trata de Maximiliano Damián Ramos Ballestero, apresado en cercanías de su domicilio, en las Islas de Tigre. Estaba prófugo desde el hecho ocurrido en noviembre del 2019

La Policía de Norberto de la Riestra, junto a la Ayudantía Fiscal 25 de Mayo, llevó adelante este martes la detención Maximiliano Damián Ramos Ballesteros, uno de los dos imputados por el robo ocurrido en noviembre del 2019 en aquella localidad, donde fuera víctima Carlos Solimo y su familia.

Prófugo de la Justicia, Ramos Ballesteros fue apresado por personal de la Comisaría Segunda riestrense en cercanías de su domicilio, ubicado en Arroyo Los Andes N° 80 y Rio Carapachay, Islas del Tigre, luego de una ardua y difícil investigación.

Cabe recordar que Solimo había sido víctima de un violento robo cuando, tras haber ingresado los delincuentes a su domicilio por medio de la fuerza, maniataron y golpearon a su mujer e hija, sustrayéndole dinero en efectivo y un teléfono celular, para luego darse a la fuga.

El mismo día del ilícito, tras un allanamiento, la Policía recuperó el celular sustraído que se hallaba en el domicilio de Juan Cruz Molina, quien fue detenido horas después, mientras que el otro malviviente permanecía prófugo hasta la fecha.

La causa está caratulada “Robo agravado por su comisión con escalamiento, por el uso de arma utilizada de manera impropia y privación ilegal de la libertad en concurso real”, en tanto Ramos Ballesteros será trasladado este miércoles a sede judicial, para prestar declaración indagatoria.