Cinco delincuentes fuertemente armados y vestidos de policía fueron interceptados y detenidos, tras un asalto perpetrado en la ciudad de Saladillo poco antes del mediodía.
El hecho se produjo en una vivienda de calle Estrada entre Alisal y Bozán, a medida cuadra del Hospital Dr. Posadas, propiedad de la familia Sayós, donde conservan y coleccionan emprendados y accesorios tradicionalistas.
Los ladrones irrumpieron en la casa y maniataron a los moradores, que por fortuna no sufrieron lesiones.
Tras sustraer dinero (pesos y dólares), joyas y objetos de valor, se dieron a la fuga en un automóvil Renault Logan por la Ruta 205.
Gracias a las imágenes captadas por el Centro de Monitoreo Municipal de Saladillo, la Policía identificó el vehículo y se realizó un rápido operativo cerrojo.
Los asaltantes fueron interceptados en Lobos y, tras un intercambio de disparos, los detuvieron. Uno de ellos resultó herido de bala. La Policía también secuestro la totalidad de los elementos sustraídos, como así también armas de fuego de grueso calibre con silenciadores y chalecos de transporte similares a los que usan los efectivos.