Detienen a una mujer por el caso Natasha Ibarra

El hecho que se investiga ocurrió en 2019, poco antes de que la joven de 21 años le pusiera fin a su vida, a raíz del calvario que sufría

La detenida fue citada a declarar en la Fiscalía N° 2

Acusada de coacción y privación ilegítima de la libertad agravada en concurso real, fue detenida esta mañana Marisa Fosca en la ciudad de Saladillo.

La mujer, ex suegra de la joven Natasha Ibarra, fallecida el 5 de abril de 2019, quedó alojada en la seccional local, luego de ser interceptada por efectivos policiales.

La detención, efectuada por orden del Juzgado de Garantías N° 7 de Saladillo, se dio en el marco de la causa que lleva adelante la Fiscalía a cargo de la doctora Patricia Hortel.

Fosca fue citada en horas del mediodía para prestar declaración indagatoria en la Fiscalía N° 2 y, según trascendió, su abogado defensor habría solicitado la excarcelación, debido a que la imputada sufre pancreatitis crónica.

El hecho que se investiga ocurrió en 2019, poco antes del suicidio de la joven de 21 años. Natasha, madre de dos hijos pequeños, le puso fin a su vida, a raíz del martirio que sufría.

Natasha fue encontrada sin vida el 5 de abril de 2019.

El cuerpo fue hallado en un domicilio de calle Sánchez al 2800 y la familia de la fallecida asegura que el suicidio fue inducido, producto del hostigamiento del que era víctima por parte de su pareja, Alan Celeri, que está detenido, de la madre de éste, Marisa Fosca, y de su hermana Priscila.

A principios de 2018, Alejandra Echeverría, madre de la víctima, denunció a Priscila Celeri porque amenazó de muerte a su hija Natasha, luego que de que Alan fuera detenido.

Una vecina también atestiguó que Natasha era víctima de malos tratos por parte de Fosca y sus hijos Priscilla y Alan Celeri.

“Nuestra sospecha es que ella y su madre tienen algo que ver con la muerte de mi hija”, manifestó en aquella ocasión Alejandra junto a su esposo Jesús Ibarra.