Despidieron con dolor a Luis Alberto Gattini

La Municipalidad de Saladillo brindó honores al empleado municipal Luis Alberto Gattini, quien falleció en la mañana de hoy tras 12 años de servicio a la comunidad en instituciones de la localidad de Álvarez de Toledo. El cortejo fúnebre, tras el responso en la iglesia parroquial, se detuvo frente al Palacio Municipal donde se leyó un decreto de honores entre las muestras de dolor de familiares, amigos y compañeros de trabajo.

En el escrito destacaron que Gattini se sumó al Municipio en 2008 como personal mensualizado para tareas de mantenimiento en el Jardín de Infantes “Trencito Musical”, y posteriormente ingresó a planta permanente al servicio de la delegación municipal de Toledo.

“El agente Gattini demostró compromiso, responsabilidad y dedicación durante los años trabajados. La Municipalidad se solidariza con familiares y amigos con motivo de su fallecimiento, haciendo llegar sus condolencias”, destacaron.

Guillermo Monetti, delegado de Toledo, dicen que despiden a “Beto” con el corazón partido y que quedará siempre en el recuerdo de todos los que compartieron momentos con él en la vida o en el trabajo. “Sentimos una gran tristeza porque nos deja una gran persona y un gran hombre que sirvió durante muchos años a la Municipalidad”, dijo.

El intendente José Luis Salomón también dejó palabras de consuelo a la familia y allegados, e insistió en que “cada vez que despedimos a un empleado municipal, nuestra casa, el Municipio, está de luto, pero ahora también una localidad”. Dijo además que el vacío físico que deja lo llenarán los recuerdos y los buenos momentos, y agradeció a “Beto” por el compromiso que demostró a la gestión del jardín, la delegación y del Municipio, pero sobre todo de la localidad de Toledo que siempre quiso.