Desactivan fiesta clandestina en una quinta

El Comando de Patrulla Rural de Saladillo informó que desactivaron otra fiesta clandestina realizada en una quinta en las afueras de la ciudad, la segunda desde la apertura de las reuniones con familiares y amigos en la Fase 5 de la cuarentena.

Según informaron, pasadas las cinco de la mañana del lunes tomaron conocimiento de que en un domicilio ubicado en la calle Di Marco entre Hugo Rolando y camino vecinal, en la zona de quintas de la prolongación de la avenida Moreno, se estaría llevando a cabo una reunión con varias personas. Al comisionarse allí personal de la patrulla con la colaboración de agentes de la Comisaría Saladillo, constataron que en el domicilio mencionado se encontraba una gran cantidad de personas saliendo de la casa, lo cuales argumentaron que se reunieron para celebrar el Día del Amigo.

Los agentes policiales se entrevistaron con el dueño de la finca, a quien informaron sobre la infracción al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, decretado en gobierno nacional. Asimismo se identificaron al resto de las personas que se hallaban en el lugar, siendo un total de veinte personas, labrándose actuaciones por infracción a los artículos 202, 205 y 239 CP y artículo 5 del Decreto Nacional, con injerencia de la Fiscalía Federal de Azul.

Tras cumplirse las debidas notificaciones, los agentes policiales desactivaron dicha reunión.