Derrape y vuelco en la Ruta 205

El conductor de un utilitario fue socorrido por personal de UDEM, tras protagonizar un vuelco en el kilómetro 179 de la Ruta Nacional 205.

El incidente vial ocurrió cerca de las 4 de la tarde de este lunes, a la altura de la fábrica de calzados Distrinando y de la nueva planta de silos de la Cooperativa Agrícola de Saladillo.

La unidad, perteneciente a una distribuidora de neumáticos de Carhué, se dirigía en sentido Cazón/Saladillo.

Related Post

Todo indicaría que la persona que manejaba realizó una maniobra brusca para no chocar de frente con una camioneta cuyo conductor, al parecer, se largó a pasar a otro vehículo.

El utilitario derrapó y volcó quedando detenido sobre la banquina. Por fortuna, el ocupante estaba consciente y sufrió heridas leves. Fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Dr. Posadas, donde quedó en observación.

Dejanos tu comentario
Compartir

Últimas noticias

Egüen anunció la construcción de fútbol para el Globito

El Globito celebró su aniversario y, durante la cena que reunió a la familia del…

mayo 11, 2025

Paritarias: Provincia y los gremios estatales vuelven a reunirse

os gremios docentes, estatales y judiciales de la provincia de Buenos Aires iban a reunirse…

mayo 11, 2025

Panorama político: Las esquirlas de Ficha Limpia impactan fuerte en la Provincia

Por Andrés Lavaselli El rechazo en el Senado del proyecto de Ficha Limpia, una iniciativa…

mayo 11, 2025

Egüen presentó Centro Operativo de Emergencias en Defensa Civil

El intendente Ramiro Egüen presentó un Centro Operativo de Emergencias (COE), equipado con herramientas tanto…

mayo 10, 2025

Acuerdo clave en la UCR bonaerense: habrá cogobierno hasta el 31 de octubre

El oficialismo y la oposición en la UCR bonaerense llegaron a un acuerdo por el…

mayo 10, 2025

Rebote: las consultoras revisaron las proyecciones de inflación y vuelve a dar más de 30%

El mercado recalculó al alza sus proyecciones de inflación por tercer mes consecutivo: mientras al…

mayo 10, 2025