Tres delincuentes armados llevaron adelante dos robos en sendas viviendas de la localidad de Ernestina -la segunda de ellas perteneciente a un efectivo policial-, llevándose dinero en efectivo, elementos de valor y la pistola reglamentaria del uniformado, para huir luego a bordo de un vehículo.

Los hechos ocurrieron este domingo en horas de la tarde/noche, cuando los malvivientes ingresaron a la primera de las viviendas ubicadas en la localidad del Norte del partido de 25 de Mayo, propiedad de Carlos Marquevich, reduciendo a los moradores para sustraer una importante cantidad de dinero en efectivo y varios elementos de valor.

Posteriormente ingresaron a la vivienda lindante, sorprendiendo a su dueño quien resultó ser el subcomisario Darío Barros, un efectivo de la Policía Bonaerense que en ese momento se encontraba con su familia. Utilizando el mismo accionar, los sujetos se llevaron dinero en efectivo y la pistola reglamentaria del uniformado.

La investigación es llevada adelante por personal policial de la jurisdicción de Norberto de la Riestra, Subcomisaría de Pedernales, DDI 25 de Mayo y CPR 25 de Mayo.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 3 a cargo del doctor Illanes, y la Ayudantía Fiscal de 25 de Mayo a cargo del doctor Brunelli, del Departamento Judicial Mercedes.