Defensores de Del Carril recibió aporte del Municipio

Las autoridades del Club Defensores de Del Carril recibieron esta tarde la visita del intendente José Luis Salomón, acompañado por funcionarios de su gabinete, para hacer entrega de un aporte económico de $25.000 dentro del programa de ayuda a las instituciones deportivas afectadas por la pandemia del Covid-19.

El subsecretario de Deportes, Nicolás Tosca, comentó que con los directivos del club carrilero ya mantuvieron reuniones y de a poco están planificando a futuro las proyecciones del club a partir de la lenta apertura de las actividades deportivas, y adelantó que están en trámites para habilitar un comodato de uso de un terreno lindero al estadio para el uso de las divisiones inferiores.

Daniela Taponier, presidenta del club, agradeció esta ayuda económica y remarcó que desde octubre retomaron los trabajos junto a toda la comunidad de Del Carril para el regreso de la actividad deportiva, a la espera del desarrollo de un nuevo torneo. Asimismo dijo que espera que tengan éxitos las gestiones para el comodato del terreno lindero.

Por su parte Salomón remarcó que esta ayuda fue entregada a todas las instituciones deportivas y culturales de Saladillo a fin de paliar aunque sea un poco los efectos de la pandemia, donde los clubes estuvieron más de ocho meses inactivos.

“Ojalá que el 2021 sea un año que nos de revancha a todos, pero especialmente a aquellos que no la tuvieron, que perdieron el trabajo o tuvieron dificultades”, dijo.