Defensores de Del Carril celebró 80 años de vida

El club Defensores de Del Carril celebró el pasado fin de semana 80 años de vida, una vida entera siendo la referencia deportiva y social de la comunidad carrilera. Las autoridades del club ofrecieron un sencillo ágape en las instalaciones del estadio Joaquín Benítez, donde recibieron la visita de autoridades municipales y de la Liga de Fútbol de Saladillo.

El intendente José Luis Salomón, el subsecretario de Deportes Municipal Nicolás Tosca, el presidente de la LFS Julio Lombardo, y dirigentes del club fueron algunos de los invitados a esta fiesta.

Daniela Taponier, presidenta de la institución, agradeció la presencia de quienes concurrieron a esta celebración, brindando palabras alusivas a la fecha y recordando la trayectoria de un club que vió la luz en julio del año 1941.

También estuvieron presentes en el recuerdo los que formaron parte de Defensores y hoy ya no están, y hubo reconocimientos para los que estaban allí como los Loizaga Padre e Hijo, Larrabe y Faustino “Prospiti” Mieres, entre tantos otros. Por su parte el presidente de la LFS hizo entrega de un reconocimiento a la institución.

El jefe comunal Salomón, a su turno, destacó la importancia y trayectoria de este club ubicado en el interior del distrito, haciendo entrega de un cuadro representativo de las diferentes épocas vividas. La celebración finalizó con el corte de la torta aniversario y el brindis con los presentes.

Allí tambien fue presentada la camiseta del 80 aniversario con la impresión de un listado de muchos de los que formaron parte de Defensores desde sus inicios.