La Subsecretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Saladillo informaron que, gracias a un trabajo en equipo y coordinado con el área de Defensa Civil, intervinieron para asistir a un adulto mayor en su domicilio. Esto fue necesario debido al riesgo estructural en su vivienda causado por las fuertes lluvias.
Desde la subsecretaría se realizó la visita en el domicilio mencionado donde se constató el daño, por lo cual en acuerdo con el propietario se decidió hacer nexo con la Directora del Hogar de Ancianos, institución a la cual agradecieron la predisposición al abrir sus puertas para dar ingreso y resguardo al ciudadano.
“Se estará trabajando, junto con la Secretaría de Obras Públicas para reacondicionar el hogar, y que en los próximos días pueda regresar a su domicilio, ubicado en calle Rossi, en caso que así lo desee”, informaron.
También resaltaron la buena predisposición demostrada por el equipo de testeo municipal que trabaja en la sede del CAPS San Roque al momento de realizar su intervención. “Junto a todo el Equipo Municipal y Defensa Civil, continuaremos atendiendo las urgencias que surjan en el marco del temporal que estamos transitando”, señalaron.