Personal policial del Comando de Prevención Rural de Saladillo y agentes de la Dirección de Bromatología del Municipio decomisaron 72 kilos de carne de cordero y 81 kilos de carne porcina por irregularidades.
El procedimiento se llevó a cabo en un comercio de avenida Pereyra, en el marco de una inspección de rutina de productos cárnicos.
Durante el operativo, los inspectores constataron la presencia de diferentes cortes de cordero y de lechón en un freezer que carecían de la documentación que acreditara su procedencia.
Por tal motivo, labraron acta por infracción a la Ordenanza Municipal 2106/03 y secuestraron la mercadería, que luego fue trasladada para su decomiso a la sede de la Dirección de Bromatología. En la causa, interviene el Juzgado de Faltas de Saladillo.
La primera de las disertaciones de la doctora en Educación Carina Kaplan sobre “La Afectividad…
La Municipalidad, al tiempo que realiza el mantenimiento del alumbrado público en Del Carril, avanzó…
El Gobierno nacional oficializó hoy, a través del Decreto 450/2025, la fusión del Ente Nacional…
El intendente de Saladillo, José Luis Salomón, encabezó el acto de apertura de sobres del…
Ocurrió esta madrugada. Se investigan las causas del siniestro
Uno de los rodado La camioneta impactó contra un poste de luz Un violento choque…
Dejanos tu comentario