Uno de los techos volados en el barrio Procrear
El fuerte temporal de lluvia, granizo y viento que azotó a la ciudad de Saladillo este domingo, dejó como saldo 35 viviendas damnificadas, 30 techos dañados, 4 volados y 2 desclavados, además de vidrios rotos, caños destruidos, calles anegadas y casas inundadas.
Las piedras fueron de gran tamaño y ocasionaron serios daños materiales en un importante número de viviendas, como así también en el Centro Universitario Regional Saladillo y otras oficinas municipales.
De inmediato, el equipo de Defensa Civil, funcionarios del gabinete municipal y personal perteneciente a diferentes áreas municipales se autoconvocaron para tratar de dar respuesta, dentro de las posibilidades.
Los agentes acudieron a los llamados registrados, visitaron domicilios, relevaron cada una de las situaciones, además de evaluar daños y ofrecer contención y asistencia a los vecinos damnificados.
A raíz de esta situación, hasta el momento hay tres personas evacuadas en una dependencia municipal.
Las cuadrillas trabajaron intensamente durante la tarde noche y madrugada. Mientras tanto, se continúan realizando visitas y relevamiento ante la importante cantidad de destrozos en las viviendas a fin de ofrecer respuesta ante tan grave situación.
“Lo expuesto es lo actuado hasta el momento. Se continúa trabajando para tratar de acompañar a los vecinos ante tan grave situación”, señalaron.
Pese al movimiento hacia el exterior, el desempeño del feriado fue ampliamente superior al del…
Un feliz acontecimiento vivió el paraje Lucas Monteverde al inaugurarse el nuevo acceso, que además…
La “Correcaminata por el Planeta”, organizada por la Dirección de Deportes y la Agencia Ambiental…
Por Ramiro Egüen Intendente Municipal de 25 de Mayo Ante las manifestaciones nefastas y las…
La Delegación Municipal de Norberto de la Riestra continúa los trabajos de recambio de tubos…
Con una cabalgata a realizarse el sábado desde la hora 10 que encabezará el intendente…
Dejanos tu comentario