Agentes municipales trabajando

El fuerte temporal de lluvia, granizo y viento que azotó a la ciudad de Saladillo este domingo, dejó como saldo 35 viviendas damnificadas, 30 techos dañados, 4 volados y 2 desclavados, además de vidrios rotos, caños destruidos, calles anegadas y casas inundadas.

Las piedras fueron de gran tamaño y ocasionaron serios daños materiales en un importante número de viviendas, como así también en el Centro Universitario Regional Saladillo y otras oficinas municipales.

De inmediato, el equipo de Defensa Civil, funcionarios del gabinete municipal y personal perteneciente a diferentes áreas municipales se autoconvocaron para tratar de dar respuesta, dentro de las posibilidades.

Daños graves en el CURS

Los agentes acudieron a los llamados registrados, visitaron domicilios, relevaron cada una de las situaciones, además de evaluar daños y ofrecer contención y asistencia a los vecinos damnificados.

A raíz de esta situación, hasta el momento hay tres personas evacuadas en una dependencia municipal.

Las cuadrillas trabajaron intensamente durante la tarde noche y madrugada. Mientras tanto, se continúan realizando visitas y relevamiento ante la importante cantidad de destrozos en las viviendas a fin de ofrecer respuesta ante tan grave situación.

“Lo expuesto es lo actuado hasta el momento. Se continúa trabajando para tratar de acompañar a los vecinos ante tan grave situación”, señalaron.