Cuenta DNI: hubo 836 mil compras en carnicerías en marzo y continúan los descuentos

Las rebajas son del 35%, con un tope de reintegro de $ 3.000 por semana por persona. Hay más de 3.000 comercios adheridos.

Usuarios de Cuenta DNI realizaron unas 836 mil compras en carnicerías durante los fines de semana del mes de marzo y la aplicación del Banco Provincia continúa con los descuentos del 35% en abril.

La promoción que lanzó Banco Provincia de 35% de descuento en carnicerías, pescaderías, granjas y frigoríficos de los 135 municipios bonaerenses tuvo un gran impacto en el primer mes de su lanzamiento: en tan solo cuatro fines de semana se registraron 836 mil compras por 5.000 millones de pesos en 3.232 comercios, informó la entidad bancaria.

“Con las promociones de nuestra billetera digital mejoramos la capacidad de compra de las familias en alimentos y artículos de primera necesidad, a la vez que potenciamos las ventas de los pequeños comercios de toda la provincia”, destacó el titular del Banco Provincia, Juan Cuattromo. Y añadió: “Es una medida virtuosa que tiene un gran impacto, tanto en el Conurbano como en las pequeñas localidades del interior”.

El beneficio que ofrece la billetera digital Cuenta DNI para carnicerías continúa vigente todos los sábados y domingos de abril, con un tope de $ 3.000 por semana por persona. “Cabe recordar que en el cuarto mes del año hay cinco fines de semana, por lo que el ahorro en carnicerías, granjas y pescaderías puede alcanzar hasta 15 mil pesos”, destacaron en un comunicado desde la Provincia.

Asimismo, señalaron que en abril continúan los siguientes descuentos: 30% en comercios de barrio, 40% en ferias y mercados bonaerenses, 20% en supermercados y los beneficios especiales para jóvenes y personas mayores de 60 años.

“Los descuentos que ofrece Cuenta DNI son posibles porque hoy el Banco Provincia transita una situación de solvencia patrimonial inédita en su historia que nos permite sostener estas acciones en el tiempo. Ya llevamos tres años con un programa de descuentos a través de la billetera digital y las tarjetas de crédito, y el patrimonio del Banco cada vez es más grande”, remarcó Cuattromo. (DIB) MT