Miguel Guerra fue primero en los 10K. Alexis Pensa tercero
25 de Mayo cosechó un total de 31 puntos y quedó en séptimo lugar en las Olimpíadas Cuenca del Salado 2023, tras las competencias finalizadas este último fin de semana en Lobos, que se quedó con el primer puesto. El podio lo completaron Chivilcoy y Cañuelas.
En la jornada final Miguel Angel Guerra fue medalla de oro en los 10K; lograron la medalla de plata los equipos masculinos de handball y vóley; así como también Alexis Pensa en los 10K y Camila Sciallo en la misma competencia, fueron medalla de bronce.
Resultados
El sábado, el voley masculino ganó los dos encuentros de la jornada y clasificó a semifinales; el handball masculino ganó los dos partidos de la jornada y clasificó a semifinales: el padel femenino venció a Saladillo; y el padel masculino perdió ante Marcos Paz.
El domingo, el voley masculino perdió 3 a 0 ante Chivilcoy en la final; el handball masculino cayó en la final ante Chivilcoy por 25 a 12. En los 10K, Miguel Guerra fue primero, Alexis Pensa tercero y Camila Sciallo tercera.
Medallero final
Lobos 61 puntos; Chivilcoy 53; Cañuelas 44; San Vicente 41; General Alvear 37; Saladillo 36; 25 de Mayo 31; Monte 30; Las Flores y Marcos Paz 28.
Por Ramiro Egüen Intendente Municipal de 25 de Mayo Ante las manifestaciones nefastas y las…
La Delegación Municipal de Norberto de la Riestra continúa los trabajos de recambio de tubos…
Con una cabalgata a realizarse el sábado desde la hora 10 que encabezará el intendente…
La séptima edición de la "Expo Cactus" en la localidad de Cazón se desarrollará viernes,…
El Deliberativo de 25 de Mayo, al sesionar el lunes, convalidó el Decreto 165/2025 presentado…
Dejanos tu comentario