Dos veinticinqueños en estado reservado y otros dos lesionados en choque en Ruta 205

Cuatro veinticinqueños sufrieron lesiones graves al colisionar frontalmente hoy pasado el mediodía la utilitaria Reanult Kangoo en la que viajaban en dirección a Lobos y una camioneta Toyota Hillux, con cinco ocupantes, en Ruta Nacional 205, a la altura del puente sobre el río Salado.

Related Post

Interrumpido el tránsito, Bomberos Voluntarios de Roque Pérez trabajaron en el rescate, cortando hierros, de dos de los ocupantes de la Renault. Todos los involucrados en el siniestro fueron trasladados en ambulancias al Hospital Ramón Carrillo.

El conductor de la Kangoo, Lucas Ricardo Enrique y Rodolfo Giancreco fueron intervenidos quirúrgicamente y se encuentran en estado reservado, en tanto Nahuel Pérez y Natalia Lister sufrieron lesiones de carácter grave.

En tanto, padecen lesiones de consideración pero están fuera el conductor de la pick up Facundo Arteaga, su esposa María Guillermina Bilbao y sus tres hijos menores. Domiciliados en la ciudad pampeana de Alvear, iban con destino a la costa atlántica.

Dejanos tu comentario
Compartir

Últimas noticias

Trabajan en camino en Toledo

La Delegación Municipal de la localidad.

septiembre 24, 2026

Egüen vs. IOMA: “Necesitamos que nos paguen lo que es nuestro”

El Intendente expuso el complejo panorama financiero que genera la obra social. Cuestionó al ministro…

septiembre 24, 2026

Vientos fuertes y mañanas heladas: ¿cuándo llegan las jornadas cálidas de primavera?

Los vientos intensos y las marcas térmicas frías irán mermando, dando lugar a jornadas primaverales…

septiembre 24, 2026

La Sociedad Española rumbo a sus 150 años de historia

Con una agenda de trabajo articulada junto al Ejecutivo municipal, la centenaria institución ultimó detalles…

septiembre 24, 2026

Deporte, salud y valores: el “25 Fútbol Camp” ya recorre los clubes

Impulsado por la gestión municipal junto a la Liga Veinticinqueña de Fútbol, la iniciativa combinó…

septiembre 24, 2026

Milei llamó a la ONU “una casta de parásitos” y advirtió que la Argentina actuará por Malvinas

En su tercer discurso en el organismo, insistió con que “Malvinas es una causa nacional”.…

septiembre 23, 2026