AUH
La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) fijó los nuevos valores de las asignaciones familiares que rigen a partir de este mes, con el aumento del 12,28%, a través de la Resolución 33/2022 publicada este miércoles en el Boletín Oficial.
La norma establece que la asignación por nacimiento será de $ 7.432, por adopción de $ 44.451 y por matrimonio de $ 11.130; para ingresos de grupos familiares (IGF) hasta $ 316.731 en los tres casos.
También determina que tanto para prenatal como para hijo, la asignación será de $ 6.375 para ingresos familiares hasta $ 98.756; de $ 4.300 para ingresos entre $ 98.756,01 y $ 144.838; de $ 2.599 para IGF entre $ 144.838,01 y $ 167.221; y de $ 1.339 para ingresos de entre $ 167.221,01 y $ 316.731.
En el caso de hijo con discapacidad, la asignación será de $ 20.766 para IGF hasta $ 98.756; de $ 14.688 para ingresos entre $ 98.756,01 y $ 144.838; y de $ 9.270 para ingresos más altos.
La ayuda escolar anual será de $ 5.343 por hijo para IGF hasta $ 316.731; y también en el caso de hijo con discapacidad, pero sin tope de ingresos. (DIB)
Según el Indec, la Canasta Básica Total aumentó 3,5% respecto de septiembre, y la Alimentaria…
Ante un caso confirmado en la zona, la Municipalidad llevará adelante jornadas de inmunización para…
Estudiantes de la institución educativa vivieron una enriquecedora jornada recreativa y pedagógica en la capital…
La Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) estableció los requisitos para acceder a este…
Aunque estaban invitados como autoridades, Manuel y Santiago Passaglia eligieron vivir la histórica jornada como…
La medida, impulsada por el Ejecutivo, formaliza la regularización de inmuebles en las manzanas de…
Dejanos tu comentario