Los seleccionados de Croacia, vigente subcampeón del mundo, y Marruecos, igualaron este miércoles sin goles en el partido por el Grupo F del Mundial de Qatar 2022, que tuvo un correcto desempeño del árbitro argentino Fernando Rapallini.
Pese a que el marcador terminó en 0, el partido muy entretenido, al que solo le faltaron los goles. Hubo situaciones claras de ambos lados y muy buenas actuaciones individuales de Yassine Bounou, Luka Modric y Achraf Hakimi.
La buena actuación de los arqueros y la ineficacia de los delanteros conspiró contra la posibilidad de la apertura del marcador y con el correr de los minutos dio la impresión de que el empate les conformó a ambos.
Tanto Luka Modiric en la formación europea como Hakim Ziyech en Marruecos, los más talentosos y generadores de juego, no tuvieron continuidad y con el correr de los minutos perdieron influencia en el juego.
Rapallini, secundado por sus compatriotas Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá, tuvo una actuación correcta, sobria. Siempre siguió de cerca la acción, con decisiones rápidas y acertadas. (DIB)
El intendente Ramiro Egüen presentó un Centro Operativo de Emergencias (COE), equipado con herramientas tanto…
El oficialismo y la oposición en la UCR bonaerense llegaron a un acuerdo por el…
El mercado recalculó al alza sus proyecciones de inflación por tercer mes consecutivo: mientras al…
La escritora alvearense Lis Sole presentó en la Biblioteca “Juan Francisco Ibarra” el libro “El…
Los ediles del PJ salieron al cruce del anuncio del gobierno municipal que impulsa la…
En el edificio ubicado en la esquina de avenida 18 y calle 31
Dejanos tu comentario