Covid: hubo veintiocho positivos en una residencia y los casos se elevaron a cuarenta y cuatro

Así lo remarcó el informe oficial del Municipio. Quedan cinco casos sospechosos

Calle 9

Ascendieron a cuarenta y cuatro los casos activos de coronavirus en el partido de 25 de Mayo, tras contabilizarse los veintiocho pacientes informados como positivos, tras un pool testing llevado adelante este jueves en una residencia de adultos mayores.

Cabe señalar que del total de infectados, cuarenta y tres fueron diagnosticados por hisopado y uno por criterio clínico-nexo epidemiológico. Este sábado también se realizaron cinco hisopados, que son los únicos casos sospechosos, y cincuenta y seis personas permanecen aisladas.

Así lo informó este sábado por la noche el Gobierno municipal, sin indicar de qué institución se trata, señalando además que otros dos pacientes dieron positivo a Covid-19 (uno de ellos tras realizarse el análisis en un laboratorio privado), mientras que al mismo tiempo cinco fueron negativos.

Desde el inicio de la pandemia se registran cuatrocientos cincuenta y tres casos positivos en el distrito, trescientas ochenta y ocho personas recuperadas y veintiún fallecidas. Además, setecientos cinco casos fueron descartados.