Imagen de la plaza Mitre
La Municipalidad de 25 de Mayo informó que este viernes dieron positivo veinticinco hisopados (cuatro de ellos realizados en laboratorios privados) mientras que veintitrés dieron negativo.
También cinco pacientes fueron considerados positivos por criterio clínico-nexo epidemiológico, y treinta y dos pacientes obtuvieron alta médica.
Este viernes se realizaron dieciocho hisopados. En total, el partido tiene ciento noventa y cinco casos activos. Quedan dieciocho casos sospechosos y cuatrocientas seis personas aisladas.
Desde el inicio de la pandemia hubo setecientas cuarenta y seis personas recuperadas, veintiséis personas fallecidas y novecientos sesenta y siete casos positivos. Y mil ciento cuarenta y un casos descartados.
Continúa el apoyo a instituciones educativas del distrito.
En un nuevo paso hacia la Copa del Mundial 2026, Argentina enfrenta a Austria, en…
Para el veinticinqueño, saldo más que positivo luego de una gran semana.
Los trámites son on line, pero el Centro Regional Universitario Veinticinqueño (CRUV) abre sus puertas…
Alumnos de cuarto año de la Escuela Primaria N° 14 prometieron lealtad a la bandera.
Se llevó adelante frente al busto del General Manuel Belgrano.
Dejanos tu comentario