Luego de la recomendación de la Provincia de volver a usar barbijos en lugares cerrados por la suba de contagios, el Gobierno municipal de 25 de Mayo confirmó este viernes que son siete los casos activos en el partido. Además, en los últimos siete días hubo dos altas médicas.
Desde el reporte del viernes 25 de noviembre, 25 hisopados realizados en el sistema público de salud dieron negativo, mientras que seis dieron positivo. También fue informado un resultado positivo del ámbito privado y no fo fueron notificados resultados positivos de autotest.
A la fecha no hay resultados pendientes y no hay personas internadas.
En total, el distrito computa siete mil trescientos veintiocho casos positivos desde el comienzo de la emergencia sanitaria, siete mil ciento ochenta y un personas recuperadas, ciento cuarenta personas fallecidas y ocho mil trescientos un casos descartados.
Cabe recordar que los casos de Covid-19 comenzaron a subir a nivel nacional y este contexto el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, recomendó volver a usar barbijo “en un lugar cerrado o que genere desconfianza” como medida de prevención y remarcó la importancia de completar el esquema de vacunación.