El director de Defensa Civil municipal Carlos Botta capacitó a empleados del Concejo Deliberante de 25 de Mayo en el marco de un reordenamiento de prácticas administrativas y de higiene, a partir del avance de los contagios de Covid-19 en el distrito y particularmente, la ciudad cabecera.
Cabe recordar que el Departamento Legislativo ha suspendido la atención al público presencial desde el pasado lunes y hasta el viernes 25 de este mes, y que también las oficinas de los diferentes espacios políticos se encuentran cerradas cumpliendo el mismo plazo de tiempo previsto.
“La decisión de cesar las actividades va detrás del objetivo de cuidar a los trabajadores y a los vecinos, sumar herramientas que permitan extremar los recaudos y repensar las formas de trabajo”, explicó la presidenta del HCD Cecilia Pezzelatto.
De acuerdo a esta limitación en cuanto a la modalidad habitual del trabajo administrativo, cualquier consulta o inquietud puede canalizarse a través del correo electrónico hcd25@yahoo.com.ar, o por las redes sociales en Facebook e Instagram @hcd25demayo.
Asimismo, vale señalar que está garantizado el funcionamiento del Cuerpo mediante el pedido de sesión pública extraordinaria, para aquellos temas acordados por unanimidad que se consideren urgentes o que por su naturaleza no admiten postergación, con las condiciones sanitarias y de quórum acordadas.
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