La segunda edición de la Fiesta de la Galleta de Piso finalizó sus dos días de actividades ayer domingo con un gran éxito de convocatoria. Una gran cantidad de personas de Saladillo y de otras ciudades de la provincia y el país acudieron este fin de semana a la ciudad para disfrutar de todas las propuestas gastronómicas culturales y artísticas que esta fiesta popular ofreció.

El sábado Coti Sorokin cerró la primera noche de shows en el escenario principal montado en la esquina de Moreno y San Martín, compartiendo con la multitud sus canciones más populares. También hubo shows de artistas locales como Los Quelonios, Gustavo Madeja, Julieta Oyhanart, y Fernandito Gallego entre otros.

Mientras que el domingo tuvo lugar el show del ex Ráfaga, Rodrigo Tapari, seguido por una gran multitud que copo el microcentro de la ciudad. A pesar de la amenaza de lluvia, una enorme multitud presenció el show que tuvo al cantante y su banda cantando sus grandes éxitos. Un espectáculo que hizo bailar y cantar a todos.

Además de él, brillaron sobre el escenario Lucho Molfino, Hadamantis, Maximiliano Exequiel, y Priscila entre otros artistas locales.

Lamentablemente la lluvia jugó una mala pasada y cerca de las 21:00 se dio por terminado el evento. Muchos de los shows programados fueron suspendidos.

La gente durante los dos días pudo degustar los platos elaborados a base de galleta de piso por las instituciones locales que participaron, cómo así también de la feria de artesanos y emprendedores, los food trucks y el patio cervecero con las fábricas saladillenses participantes con sus stands sobre la avenida Belgrano.

El intendente José Luis Salomón declaró que la fiesta fue un éxito y adelantó que la próxima en 2023 será aún mucho más grande que está, en la que Saladillo pudo volver a disfrutar de su fiesta popular después de dos años de pandemia.