Corrientes | Los bomberos veinticinqueños trabajan en la zona de Santo Tomé

"Esperemos que llueva y que esto termine pronto, y que la gente se pueda recuperar, porque el daño tremendo", dijo Franco Giménez

“Esperemos que llueva y que esto termine pronto, y que la gente se pueda recuperar, porque el daño tremendo”, afirmó el jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de 25 de Mayo, Franco Giménez, a cargo de la dotación que este lunes viajó a la provincia de Corrientes para sumarse a los trabajos que se llevan adelante para combatir los incendios forestales.

Desde su llegada al Norte, la dotación se estableció en la ciudad de Santo Tomé. Allí, en el ingreso a la planta urbana, se encuentra la base de la operaciones perteneciente a la Federación de Bomberos Volunbtarios de la Provincia de Buenos Aires.

“Estamos bien. Ayer (por el martes) estuvimos trabajando desde las 8 a las 20.30 horas en uno de los lugares afectados, donde había bastante hectáreas que se han perdido por el fuego”, señaló Giménez.

E indicó que “estamos abocados a trabajar en esta zona, donde hay un gran despliegue de Bomberos, Policía, Defensa Civil y particulares, que están trabajando todo el día para poder terminar con este siniestro”.

Finalmente, el Jefe del Cuerpo Activo agradeció “todo el apoyo de los vecinos de 25 de Mayo”, y destacó además al resto de los bomberos que quedaron en el cuartel “que están continuamente preguntándonos y pendientes de lo que nos pueda hacer falta”