17.7 C
25 de Mayo
martes, diciembre 1, 2020

Coronavirus: suman 317 los fallecidos en el país

Más Leídas

25 de Mayo sumó el vigésimo segundo deceso desde el inicio de la pandemia

El distrito tiene dieciséis casos activos

Rossana Cascallana es la nueva presidenta de la Sociedad Rural

Rossana Cascallana fue elegida como nueva presidenta de la comisión directiva de la Sociedad Rural de 25 de Mayo, en reemplazo David Segismondi, en...

La “Caravana por la vida” recorrió las calles de 25 de Mayo

El Consejo Pastoral, junto con las iglesias cristianas evangélicas veinticinqueñas, la Iglesia Católica -participó también el cura párroco Carlos Tibberi- e incluso las iglesias "Nuevo comienzo" de Riestra y de Pedernales, se hicieron presentes en esta importante movida en contra del aborto, que se replicó en distintas partes del país.

En el interior los bancos cambian de horario y atenderán de 8 a 13

La medida fue oficializada este lunes y comenzará a regir desde mañana, 1 de diciembre, en unos 80 municipios

Comenzó la obra de nueva iluminación y estabilizado en la avenida 1

De calles 28 a 36 se llevará adelante la construcción de cantero central y se instalarán luminarias con columnas de dos brazos, además de realizarse el estabilizado

Otros tres pacientes murieron por coronavirus en el país, y en total son 317 los fallecimientos desde el inicio de la pandemia en la Argentina, lo que representa una tasa de letalidad del 5%.

Desde el Ministerio de Salud naciona indicaron que una docena de muertes en las últimas 24 horas, tres de los cuales se confirmaron en el reporte matutino. Se trata de dos hombres, uno de 82 años, en la provincia de Córdoba; otro de 55 años, en la provincia de Buenos Aires; y una mujer de 85 años, en el Chaco. En total, el 60% de los casos corresponde al sexo masculino.

Ayer se detectaron 244 casos y por tercer día consecutivo el piso de los contagios supera los 200. El total de casos confirmados es de 6.278. De ellos, 932 (14,8%) son importados, 2.802 (44,6%) son contactos estrechos de casos confirmados, 1.835 (29,2%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

En la actualidad, el total de altas es de 1.862 personas, lo que representa el 30% de los casos. Y 170 se encuentran en terapia intensiva, lo que es “una tendencia estable”.

Ayer fueron realizadas 2.389 nuevas muestras en los 314 laboratorios de la red que hay en el país, y desde el inicio del brote se realizaron 87.547 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 1.929,3 muestras por millón de habitantes.

“Las principales franjas etarias afectadas de los casos registrados corresponden a personas de entre 20 y 59 años, siendo la edad promedio de 41 años”, indica el reporte.

ViaDIB

Más Recientes

Alfredo Witt ofreció tanques – termos para el posible almacenamiento de vacunas

El dueño del ex Centro de Inseminación Sirbo ofreció a prestamo al Municipio tres tanques de almacenamiento mediante Nitrogeno líquido.

Inauguró su quinta edición la muestra “Estudio Abierto”

Debido a la pandemia, la exposición se realizará de forma virtual.

Diputados abre la discusión sobre la legalización del aborto con la exposición de funcionarios

Desde las 13 comenzarán las intervenciones en plenarios de comisiones de la cámara baja.

El Gobierno frenó hasta mediados de mes una nueva suba en los combustibles

Se detuvo, a través de un decreto, otro incremento del impuesto a los hidrocarburos, que iba a provocar un aumento en naftas, gasoil y gas de un 5% promedio. YPF ya subió sus productos pocos días atrás

Covid-19 | Vuelven a nueve los casos activos

Hoy hubo cuatro recuperados, tres activos, y cuatro descartados en el distrito.