Una gran cantidad de vecinos participaron el pasado sábado de la gran cena a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Posadas de Saladillo.
El ágape tuvo lugar en el salón Lorenzo Lenzi de la Sociedad Rural, y convocó a autoridades municipales y provinciales, representantes de instituciones, concejales, autoridades del nosocomio, trabajadores y vecinos que quisieron colaborar con el hospital.
El menú contó con chorizo con ensalada rusa, asado con ensalada, bebidas y postre.
Los directores del hospital Javier Piñeyro y Félix Crognale destacaron el apoyo que la comunidad brinda siempre al hospital como una institución que todo el año trabajo por los vecinos y celebraron con alegría que esta cena fuese un éxito no solo para reunir fondos para la Cooperadora sino también para reunir a la gran familia hospitalaria.