En el marco del conjunto de actividades por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se realizó en Saladillo un conversatorio en el hall del Palacio municipal.
La actividad es organizada por Desarrollo Local, Oficina de Empleo, Dirección de Personal Municipal y la Escuela de Educación Especial 501, con el objetivo de promover prácticas inclusivas y abrir un espacio de reflexión e intercambio sobre la participación laboral de personas con discapacidad.
“Se invita especialmente a empleadores, emprendedores, empresas, comercios e industrias de Saladillo a sumarse y ser parte de este encuentro. Construir una ciudad más inclusiva es una tarea colectiva”.




