Llevan adelante estrictos controles de ingreso en los accesos

A cargo de personal de la Dirección General de Seguridad y Protección Ciudadana y la Policía

Una docena de vehículos vieron impedido su ingreso este martes a la ciudad de 25 de Mayo, uno de ellos con permiso de circulación apócrifo, en el marco de los estrictos controles que el Gobierno municipal y las fuerzas de seguridad realizan en los accesos en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

De 0 a 8 horas en el acceso Lebensohn se controló a 39 autos, 31 camiones, 50 camionetas y 9 motos, prohibiendo el ingreso a dos vehículos. Mientras que en el acceso illia se registró a 43 camionetas, 38 camiones, 18 autos y 4 combis, negando el ingreso a tres vehículos, uno de ellos con permiso falso.

Mientras que en los operativos de 8 a 16 hs en el acceso Lebensohn se controló a 37 autos, 18 camiones y 30 camionetas, impidiendo la entrada a la ciudad de cinco vehículos. Y en el acceso Illia se registró a 44 camiones, 15 autos y 14 camionetas, negando el ingreso a dos vehículos.

También, de acuerdo al informe de la Dirección General de Seguridad y Protección Ciudadana, en el área de Inspección General se realizaron tres inspecciones en geriátricos, a nombres de Pallero Víctor (de calle 9 entre 31 y 32), Pariva Servicios SRL (calle 30 entre 16 y 17) y Hogar VP (calle 8 entre 29 y 30).

Y al mismo tiempo este martes se efectuaron dos actas comprobación a transportes por incumplimiento de los decretos 135/2020 y 111/2020, una habilitación municipal, cuatro controles transportes, controles en retenes y recorrido en la ciudad cabecera.