Continúa a buen ritmo la obra de cordón cuneta en Barrio Falucho y calle Echeverría

Las labores en la calle Echeverría entre avenida Cabral a Lope Serrano, y en un sector del Barrio Falucho en Saladillo avanzan a buen ritmo, luego de haber iniciado en febrero pasado.

En el marco de las recorridas habituales el intendente José Luis Salomón acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Candia, realizó una recorrida para observar los avances de la obra de construcción de cordón cuneta que tiene como eje central la calle Echeverría y sus adyacentes.

La extensión es desde avenida Cabral hasta Frocham, que incluye además del cordón cuneta una solución hidráulica y el mejorado con piedra dolomita. Los fondos para la misma provienen del programa “Argentina Hace” del Ministerio de Obras Públicas de la Nación y de la Municipalidad. Además incluye una parte hidráulica para mejorar el drenaje de pluviales en este sector de la ciudad se debieron realizar otras obras y reparaciones en paralelo a las del cordón en las lineas de agua y cloacas.

Por otro lado, los funcionarios recorrieron las calles del Barrio Falucho y allí observaron los avances que está registrando esta obra que redundará en una mayor transitabilidad de las mismas en beneficio de todos los vecinos del lugar.

En este caso se comprenden 12 cuadras de cordón cuneta en el cuadrante limitado por las calles Saavedra, Bozán, y Posadas. Todas las cuales, además del cordón, tendrán mejorado con piedra dolomita. Esta obra se reraliza por administración, es decir con recursos propios del Municipio.