Consejo Escolar convoca a los aspirantes a auxiliares de escuela 2021/22

Deben pedir turno por teléfono para presentar en papel toda la documentación requerida y que fue cargada en el portal ABC al momento de la inscripción

Edificio de calle 10 y 27, donde funcionan el HCD y el Consejo Escolar

El Consejo Escolar de 25 de Mayo informó que las personas que se inscribieron en el listado de aspirantes a personal de servicio 2021/22, deberán pedir turno en ese organismo (al teléfono 02345-462030), para hacer en formato papel toda la documentación requerida y que fue cargada en el portal ABC al momento de realizar la inscripción on line por el aspirante (originales y copias).

Los turnos serán entregados a partir de este martes 26 y hasta el 5 de noviembre inclusive, de 7.30 a 15.30 horas. Cabe señalar que, debido a la gran cantidad de inscriptos, se solicita cumplir con el turno otorgado.

La documentación a presentar es: DNI, títulos primario, secundario y/o terciario (según corresponda), y para secundario, constancia de alumno regular y haber terminado el primero año sin deber materias, lo mismo para el segundo y tercer año.

También cursos, antecedentes penales nacionales y provinciales, certificado de aptitud psicofísica, declaración jurada de salud, gestión pública/privada en educación (cuaderno de actuación), y gestión privada (en este caso debe dirigirse a la ANSES para pedir los aportes, con el recibo de sueldo).

En el caso de ser la primera vez que se inscribieron traer una carpeta de cartón para formar un legajo.  Vale señalar que aquellas personas que no entreguen la documentación indicada en formato papel no serán considerados como inscriptos.