Una fuerte confrontación familiar origida por temas económicos requirió la intervención de efectivos policiales y generó la apertura de una investigación caratulada “Amenazas agravadas y lesiones leves calificadas”, como consecuencia de que una persona resultó con heridas en el rostro causadas por su sobrino.
El hecho ocurrió el último sábado a media tarde en una vivienda de la ciudad de 25 de Mayo, cuando un llamado motivó la intervención de efectivos de la Comisaría Primera, quienes en el lugar constataron lo sucedido y procedieron a individualizar a las personas que se hallaban en el lugar discutiendo eufóricamente.
Además, se constató que uno de los hombres presentaba una lesión en su rostro causada por su sobrino, debiendo ser asistido.
En conocimiento de lo sucedido, la Ayudantía Fiscal 25 de Mayo dispuso una custodia policial en el lugar de carácter precautorio y provisorio, hasta tanto se resuelvan y se otorgan las medidas cautelares solicitadas en virtud de que víctimas e imputados conviven en el mismo domicilio.
En el hecho interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 5 del Departamento Judicial Mercedes.